WSOP Paradise Parlay otorgará premios en efectivo según los objetivos


WSOP Paradise otorgará bonos adicionales a los jug...

Viajar a las Bahamas para la última incorporación al circuito global, WSOP Paradise, debería ser una experiencia única en sí misma, pero la organización continúa brindando a los jugadores aún más razones para asistir. Para aquellos que buscan causar sensación en Las Vegas, la novedad del momento es una oportunidad adicional de conseguir fondos adicionales para sus objetivos declarados.

Las WSOP y GGPoker han denominado a la promoción «WSOP Paradise Parlay». Básicamente, las reglas son muy simples y se pueden otorgar hasta $130,000 al mismo jugador.

Compruébalo:

10 ITM = $5000

Compruébalo:

10 ITM = $5.000

3 mesas finales = $25.000

2 pulseras = $100.000

Entienda más: Márcio Neves se escapa con vive gracias a la misteriosa recompensa de GGPoker y asegura más que el US Open dos cofres misteriosos para obtener $230,000

Aquí están las reglas:

-Debe lograr al menos una victoria en las WSOP Las Vegas 2023 y las WSOP Paradise 2023 respectivamente.

– Todos los premios serán otorgados por GGPoker y deberán reclamarse en WSOP Paradise

– Solo los brazaletes en vivo en Las Vegas cuentan para este premio acumulado

– Premios no son acumulables (límite de $130.000 por jugador)

Ejemplo:

– Yuri Martins, por ejemplo, en Las Vegas Logró nueve ITM en torneos en vivo. Para lograr su objetivo de ITM y ganar $5,000, solo necesita tener un ITM en las Bahamas. Ya había completado cuatro FT y ganado un brazalete en Las Vegas, y solo necesitaba completar un FT más y un brazalete en las Bahamas para ganar $25,000 y $100,000 adicionales.

– Renan Bruschi ha superado su objetivo de 10 ITM y ha completado 12 eventos en Las Vegas, pero necesita completar una partida en efectivo en las Bahamas para cumplir con los requisitos de ganar dos eventos en vivo con Obligaciones Mínimas. Tiene garantizados $5,000 por un solo pago en efectivo. Renan ya tiene un FT este año, por lo que necesitará ganar dos brazaletes en las Bahamas para ganar otros $25.000, y dos brazaletes para ganar $100.000.

– La situación de Felipe Mojave es la misma que la de Renan Bruschi

– Rafael Reis necesita una pelea ITM en Bahamas para ganar $5.000, dos finales Se necesita una mesa para ganar $25.000, y un Se necesita una pulsera para ganar $100,000.

– Chris Brewer, por ejemplo, fue más allá con todas sus fortalezas. Hizo 10 ITM en vivo, llegó a tres mesas finales y ganó dos brazaletes en las WSOP de Las Vegas, pero necesitaba hacer exactamente lo mismo que Yuri Martins para cobrar. Un ITM en las Bahamas, una mesa final y ganar el título garantizaron una bolsa de 130.000 dólares.

– Por ejemplo, si un jugador completa 5 ITM en Las Vegas este año, necesitará ganar los siguientes 5 ITM. Las Bahamas ganarán 5.000 dólares.

WSOP Paradise otorgará bonos adicionales a los jug...


Comentarios (3)

  • Este texto presenta una promoción interesante para los jugadores de póker que participen en los eventos WSOP Paradise en las Bahamas. Ofrece la posibilidad de obtener fondos adicionales según los logros alcanzados en la competencia.

  • El texto menciona una promoción de GGPoker y WSOP que brinda a los jugadores la oportunidad de ganar premios adicionales en torneos de póker en Las Vegas y en las Bahamas. Esta oferta puede incentivar a los jugadores a participar en ambos eventos, aumentando la emoción y la competencia.

  • Este texto describe una promoción de las WSOP en la que se ofrecen premios adicionales a los jugadores que logren ciertos objetivos en los torneos en Las Vegas y en las Bahamas. Es una oportunidad interesante para aquellos que buscan conseguir fondos adicionales y destacar en el circuito global de poker.

Deja una respuesta