Olívio Gontijo enloquece con lecturas precisas y apuestas de valor diferenciado


Olívio Gontijo hace lecturas increíbles y gana acc...

Olívio Gontijo es uno de los nombres más importantes del pasado domingo (29), habiendo logrado un resultado sorprendente en ACR Poker. El streamer brilló en el evento de preparación de $109 del domingo, ganando el equivalente al bono más alto de su carrera. Una de las manos más famosas fue el mano a mano, con una interpretación inusual de la carta estrella en aquel momento.

Cuando se produjo esta mano, «FateraVeiaa» tenía 5 ciegas grandes. Lo metió y subió la apuesta. Su oponente «RickGrimers11» pagó y vieron el flop. Su oponente apostó 1,5 ciegas y el minero no lo dejó pasar, subiendo a 4,5 ciegas grandes. «RickGrimers11» pagó y el bote creció.

Llegó el turn y Olivio apostó fuerte después de que el extranjero pasara. El bote era de 13,25 ciegas grandes y el jugador de Furia tiró 10,24 ciegas grandes al medio y le pagaron de nuevo. La carta del río completa la mano. Gontijou preguntó qué Kx podría tener su oponente, pero señaló que «RickGrimers11» probablemente tenía muchos 6x y 7x.

«I Going all-in , ¿eh? Hay mucho 74, 75 que pagar», dijo la estrella. Está por detrás con 37,32 ciegas, un poco más que en el flop. «¿Es demasiado? Sí. Si tiene Kx, eso es todo. Pero también tiene 6x de picas, 7x de picas. Vamos», dijo la estrella moviendo todas las fichas.

«RickGrimers11» Esta fue una llamada instantánea y la lectura de Olivio fue perfecta. El gringo se comportó como esperaba. Por supuesto, la fiesta fue enorme ya que sólo le quedaban 5 ciegas grandes y era sólo cuestión de tiempo antes de que ganara el título de $51.182. «¡Di mi nombre! Esto es arte», celebró el presentador.

Olívio Gontijo hace lecturas increíbles y gana acc...


Comentarios (3)

  • Este texto habla sobre el éxito de Olívio Gontijo en un torneo de póquer, destacando su habilidad para leer a su oponente y tomar decisiones arriesgadas. El resultado fue una gran victoria y celebración.

  • El texto presenta la destacada actuación de Olívio Gontijo en un torneo de póker, resaltando una mano en particular donde su lectura de su oponente fue perfecta. Su victoria fue muy celebrada y le valió un gran premio.

  • Este texto habla sobre la destacada actuación de Olívio Gontijo en ACR Poker, donde obtuvo una gran victoria. Se destaca su habilidad para interpretar las cartas y realizar buenas lecturas de sus oponentes.

Deja una respuesta