¡No creerás lo que Phil Hellmuth hizo con esta mano!


Mano de póquer de la semana: no creerás lo que hiz...

Phil Hellmuth ganó su brazalete número 17 de las WSOP esta semana, pero incluso el juego de G.O.A.T. comete errores. Analizamos sus mayores errores en el $50K Poker Players Championship en la mano de esta semana.

Configuración de la mano de póquer de esta semana

Esta espectacular mano de póquer se jugó en el torneo más prestigioso de la Serie Mundial de Póquer, el $50,000 Poker Players Championship.

Entramos en la ronda Pot Limit Omaha donde Ray Dehkharghani derrota fácilmente a Phil Hellmuth.

Ver reseña de GGPoker

Acción de la mano de póquer de esta semana antes del flop:

Las ciegas son 10k/15k, mínimo La apuesta es 15k ciega grande y están jugando PLO. Phil Hellmuth subió UTG a 55.000 con A?K♥Q♣2♣ y Ray Dehkharghani pagó desde la ciega grande con 5♥4♥3♠2♠. Tamaño del bote: 135.000

Flop:

El flop del mano a mano es 2♠J 4 ♦, lo que le da a Ray 2 y al final A un empate. . Hellmuth pasó y pasó con el par inferior. Tamaño del bote: 135.000

Turno:

En el turno del Rey, Poker Brat estaba formando las dos parejas más altas. Ray volvió a pasar ante Phil, que apostó 60.000, y Dehkhargani pasó. Tamaño del bote: 255.000

Carta River:

2 les da a ambos jugadores un full. Ray pasó por tercera vez y Poker Brat hizo una pequeña apuesta de valor de 50.000 (20% del bote). Ray subió a 370.000 y Phil fue all-in.

Tanque Hellmuth. ¡Tenía la cuarta carta nut pero bloqueó el rey de mano y aun así dobló el full! Ray ganó el bote de 675.000 con su peor mano.

Análisis de la mano de póquer de esta semana

No es frecuente ver a alguien doblar con un full en un torneo de PLO, así que echemos un vistazo a lo que está pasando. aquí.

Phil Hellmuth hizo una subida de UTG bastante débil con AdKhQc2c, una mano mediocre en Pot Limit Omaha, y Ray Dehkharghani defendió la ciega grande con 5h4h3s2s.

En cuanto a porcentajes, Hellmuth es mi favorito 53 a 47, sin embargo, prefiero la mano de Ray porque tiene una carta rota y un palo doble, lo que significa que puede hacer movimientos más fuertes que Hellmuth de cartas.

Esto se demostró en el flop 2sJd4d. , en el que Ray consigue dos pares y obtiene OESD, lo que lo hace un 75% más popular que el último par de Phil. Dehkharghnai pasó a Hellmuth, quien pasó detrás.

En el turn con Kd, las probabilidades están a favor de Phil porque forma el par superior. Ray volvió a pasar y Hellmuth apostó el 44% del bote, lo cual fue igualado.

La segunda en el river es la carta de dinero de Brat Poker, ya que proporciona a ambos jugadores un full, pero Hellmuth tiene la más grande.

Ray vuelve a pasar y Phil elige un muy pequeño 20% del bote como su apuesta de valor. Dehkharghani pensó que tenía la mejor mano y subió all-in.

Phil Hellmuth tanques, ¡después de 50 segundos se retira con el full y la mejor mano!

Ver reseñas de 888poker

Conclusión de los jugadores de póquer de esta semana

Todo el mundo sabe que la estrategia de póquer de Phil Hellmuth se basa en los objetivos acordados de supervivencia y éxito. Sin embargo, aquí cometió un gran error y un terrible abandono.

Doblar un full en un bote mano a mano con la ciega grande después de haber pasado 3 veces es francamente aterrador.

Por un lado, sé que se trata de sobrevivir a los torneos de póquer, pero por otro lado, el póquer también se trata de ganar al máximo con tus manos fuertes. Hellmuth obviamente perdió mucho valor en esta mano.

Mano de póquer de la semana: no creerás lo que hiz...


Comentarios (3)

  • Ulibarri.santiago

    El texto analiza un error cometido por Phil Hellmuth durante una mano de póquer en la que terminó doblando un full, lo cual es considerado como un error significativo en este tipo de torneos. El autor destaca que, aunque la estrategia de Hellmuth se basa en la supervivencia, es importante maximizar el valor de las manos fuertes para obtener el mayor éxito posible.

  • Nicolas.arribas

    Aunque Phil Hellmuth es considerado uno de los mejores jugadores de póquer, cometió un gran error al abandonar un full en esta mano. Es importante maximizar el valor de las manos fuertes en el póquer y no dejar escapar oportunidades de ganar.

  • Ruvalcaba.nicolas

    En mi opinión, Phil Hellmuth cometió un grave error al doblar un full en esta mano de poker. Aunque su estrategia se base en la supervivencia, perdió mucho valor al abandonar una mano fuerte.

Deja una respuesta