JJ retiene su lugar en la burbuja 10OK ITM de KSOP GGPoker South America mientras Léo Rizzo elimina a Welker Johnny


JJ retiene su lugar en la burbuja 10OK ITM de KSOP...

El empresario Léo Rizzo, el autoproclamado “octavo del mundo”, fundó el KSOP GGPoker South American Super High Roller FT de la mejor manera posible. También fue responsable de hacer estallar la burbuja de ITM después de que AA duplicó su stack y ascendió en la clasificación, garantizando al menos R$250.000.

El canadiense Jean-Christophe Ferreira no lo hizo. Pudiendo salir del hoyo y convertirse en la primera víctima de la final. En la ceremonia de despedida, Leo descendió de la cima de la clasificación, seguido por Francesco Neto y Johannes Torbe. Ferreira luego pagó, arriesgando sólo 2 bbs en fichas.

Cuando el crupier flop 7♣J♣J♥, Léo continuó apostando, solo para ver a Toebbe pagar. En el 2♠ del turn y K♠ del river, Léo y Toebbe pasaron, mostrando finalmente A♠A♥ y 10♠10♦ respectivamente. Ferreira dominó con un 6 5 ♣ para despedirse de la pelea por el título.

Welker Johnny ahora tiene el stack más corto del torneo, y lo aguanta brevemente. Con 6 bbs, tuvo una intercepción en la línea de conducción. Léo decidió defender la gran mano y pagó con J♥J. Dominados por A♥3♠, los jugadores de efectivo no se salvaron con la ventaja de 9♦4♠3♥QCheckQ♥.

Con 100.000 reales de 65 participantes, Ultra HR recaudó más del doble de su depósito garantizado de 3 millones de reales. Ver el premio acumulado completo:

1.2.000.000 de reales

2. 1.350.000 reales

3. 900.000 reales

4. 690.000 reales

5. 500.000 reales

6. 361.500 reales

7. R$ 250.000

JJ retiene su lugar en la burbuja 10OK ITM de KSOP...


Comentarios (3)

  • Este texto habla sobre un torneo de poker en el que el empresario Léo Rizzo tuvo un buen desempeño, mientras que el canadiense Jean-Christophe Ferreira no logró avanzar. El premio acumulado fue de más del doble de lo estipulado.

  • Este texto describe un torneo de póker en el cual el empresario Léo Rizzo obtuvo una destacada posición y eliminó a otros jugadores. Además, menciona los premios en dinero que se otorgaron a los primeros lugares.

  • Marco.franciscojavier

    El texto relata una competencia de póquer en la que el empresario Léo Rizzo tuvo un desempeño destacado y logró hacer estallar la burbuja de ITM. También se menciona el premio acumulado y los montos que recibieron los primeros lugares.

Deja una respuesta