Emmanuel de Sousa domina el FT para reclamar el título del Sunday Million y ganar $99,000


Emmanuel de Sousa domina el FT para reclamar el tí...

Después de noquear a siete oponentes seguidos, Emmanuel de Sousa le dio a Brasil otro título en el Sunday Million. Durante el torneo Carnival Series, el piloto de la cuenta «Manu8866» ganó $99.223.

El líder en fichas, Emmanuel, comenzó a alejarse de los oponentes que ya estaban en el campo por 7. Flip 6 ♣6♦ contra A♥J♣ de «*Rexlionex*», quien llegó al tablero 8♠6♥A♣2♦Q♣ y envió al chileno a casa.

En el mismo nivel, Emmanuel también se llevó todas las fichas de Leocir Carneiro. Luego de abrir desde la posición de corte, vio como el paraná respondía con una 3-bet directa sobre la trompeta. Cuando el grandullón se retiró, Emmanuel fue all-in con una 4-bet. Leocir llamó y reveló a A♠J♠. Dominado por K♣Q♣, Emmanuel encontró color en una mesa de 9♣10♦7♣2♣10♥ para eliminar a su compatriota. Leocir ganó un total de $20,391.

Con casi la mitad de las fichas del torneo, Emmanuel sólo necesitó unos pocos movimientos para establecer el mano a mano. En comparación con los 76 bbs de «florby152», el brasileño no permitió que sus oponentes soñaran con cambiar la situación.

En la mano final, el checo arriesgó 53 fichas y declaró una 3-bet all-in. Actuando de nuevo, Emmanuel pagó y colocó Q♥Q♠. “florby152” estaba en desventaja en una mesa de 5♠6♥3♣9♠Q con 8♥8♦.

PokerStars superó el Sunday Million garantizado de $1.000.000 al registrar 10.612 entradas por $109.

Emmanuel de Sousa domina el FT para reclamar el tí...


Comentarios (3)

  • Este texto relata la victoria de Emmanuel de Sousa en el Sunday Million, donde logró noquear a siete oponentes seguidos y ganar un premio de $99.223. También destaca su dominio en el mano a mano final.

  • El texto describe la victoria de Emmanuel de Sousa en el torneo Sunday Million de PokerStars, destacando su habilidad para eliminar a varios oponentes y llevarse el título. También se menciona que el evento superó su garantía en premios.

  • Este texto habla sobre la victoria de Emmanuel de Sousa en el torneo Sunday Million, donde logró noquear a siete oponentes seguidos y ganar $99.223. Demostró su dominio en el juego al vencer a sus rivales y llevarse el título para Brasil.

Deja una respuesta