El yate de Diego Gómez se incendia en el mar Mediterráneo


El yate de Diego Gómez se incendia en el mar Medit...

El yate de lujo destruido por un incendio en el Mediterráneo este fin de semana pertenecía al jugador de póquer español Diego Gómez. Conocido como «El León», ha ganado más de 500.000 dólares en torneos MTT en vivo.

El periódico británico The Daily Mail informó sobre el incendio. Según la publicación, a bordo se encontraban 12 pasajeros y cinco miembros de la tripulación cuando ocurrió el accidente. Todos sobrevivieron, excepto uno que sufrió quemaduras.

No está claro si Gómez se embarcó en su último viaje en su yate de 26 metros. El barco tiene capacidad para 20 pasajeros y cuenta con jacuzzi, suites de lujo y equipo de buceo. Según el portal Poker-Red, Gómez suele alquilarlo durante la temporada alta de verano en Europa.

Gómez ha conseguido los mejores resultados de su carrera en vivo. En 2012, llegó a la final del Evento Principal del EPT Praga. Unos años más tarde, «El León» ganaba una etapa en el Campeonato de España de Poker.

El yate de Diego Gómez se incendia en el mar Medit...


Comentarios (3)

  • Es una lástima el incidente del yate de lujo, pero es un alivio que todos hayan sobrevivido. Es interesante conocer los logros de Diego Gómez como jugador de póquer.

  • Es una noticia lamentable que el yate de lujo de Diego Gómez haya sido destruido por un incendio. Afortunadamente, todos los pasajeros y la mayoría de la tripulación sobrevivieron.

  • Es una noticia impactante y triste que el yate de lujo de Diego Gómez haya sido destruido por un incendio en el Mediterráneo. Afortunadamente, la mayoría de las personas a bordo sobrevivieron, aunque uno resultó herido.

Deja una respuesta