Los períodos de las WSOP siempre son importantes para los jugadores. Muchos de ellos se preparan durante todo el año para llegar al evento con la mejor preparación posible, ya que una serie gigantesca de carreras puede cambiar la vida de cualquiera, incluso la de los profesionales más reputados. Chance Kornuth es un ejemplo de ello, hizo un gran trabajo e impartió una clase magistral en este ámbito.
El profesional estadounidense ha tenido una carrera casi incomparable y ha pasado por un momento tenso en la serie. Konus pasó casi todo el verano compitiendo en las carreras más caras de Estados Unidos y los resultados fueron fantásticos para él. En poco más de un mes, la estrella del póquer ha ganado más de 3,65 millones de dólares, una cifra que impresionará a cualquiera.
Durante la temporada de las WSOP entre los jugadores » mejores momentos», Kornuth terminó segundo en el Evento #02 de $25,000 por $751,463; cuarto en el Evento #29 de $100,000 por otros $833,854; y quinto en el Evento #40 por $833,854. $250,000, finalizando noveno en el Evento #57 por $25,000 y otros $1,202,318 por $161,585. Ambos compitieron en torneos de la WSOP. Kornuth también ganó una recompensa misteriosa de $2,200 en Wynn en su cumpleaños, lo que se suma a su victoria de $537,322.
Después de haber ganado más de $15 millones en ganancias en su carrera solo con el póquer en vivo, después de esta actuación, el estadounidense decidió reflexionar sobre su racha ganadora en la serie y explicó cómo logró tal éxito. Antes del inicio del juego se hicieron intensos preparativos, se vendieron acciones para hacer el juego más cómodo y lo más importante: la preocupación por la familia, que es la motivación del jugador.
Chance Kornuth celebra su título en su cumpleaños
A continuación puedes leer Chance Kornuth escrito Palabras:
«¡El verano pasado fue un viaje salvaje! Casi conseguí mi cuarto brazalete en mi primer evento y gané uno en mi cumpleaños en un evento con más de 3000 personas, y llegué a la mesa final. del evento High Roller de las WSOP 5. Esta es la historia de cómo gané $3,65 millones en sólo 6 semanas:
En las WSOP anteriores, mi objetivo era ganar brazaletes de oro, dinero y gloria. Normalmente, cuando consigo puntos, inicialmente intento ganar WSOP POY (es decir, muy difícil para los jugadores que no juegan juegos mixtos) y jugar varios eventos (para mí) Una completa pérdida de tiempo. Este año es completamente diferente ya que es la primera vez que He estado lejos de mi familia durante mucho tiempo para asistir a las WSOP. No voy por la gloria personal, voy con el único propósito de ganar la mayor cantidad de dinero posible para el futuro de mi familia.
A partir del 1 de mayo, entré en modo de preparación… Mi estilo de vida jugando al póquer es muy estresante y requiere mucha concentración. La capacidad de permanecer extremadamente concentrado durante largos períodos de tiempo es una habilidad. Tenemos que fortalecer nuestro «músculo de concentración». Comencé a completar tareas diarias como un juego de póquer, concentrándome completamente en la tarea en cuestión. Ya sea que estuviera estudiando, en la tienda o simplemente pasando el rato con mi familia, tenía mi teléfono a un lado y Intenta concentrarte al 100% en la tarea que tienes entre manos.
Mi siguiente paso es vender mis piezas ya que no quiero perder la concentración durante el largo verano. Hice una lista de todos los eventos obligatorios. y enumero por separado todos los buy-ins de $25 000. Algunos pueden oponerse a márgenes de buy-in tan altos, pero yo sólo vendo con márgenes que realmente creo que son +EV para los inversores. En la serie Antes de que comenzara el torneo, vendí acciones por valor de $800 000 y gané casi $100 000 en margen.
Al principio de mi carrera, excedí el millón de dólares varias veces y obtuve varios Down hasta $100 000 hasta que me di cuenta de que no lo estaba haciendo. No necesitaba mucho riesgo para seguir aumentando mis fondos y tener una buena vida. Tal vez porque si perdiera $1,2 millones este verano mi esposa quedaría castrada, o tal vez sea porque la vida es un torneo y no hay recompra.
Pensando en el El mejor verano que he tenido… ¡A la mierda! Me divertí mucho, gané un montón de dinero y logré mi primer objetivo con un éxito increíble. Ahora que terminé de darme palmaditas en la espalda, califico mi resultado general. rendimiento muy alto. Hice muchas cosas que la gran mayoría de los jugadores nunca consideraría (grandes faroles en situaciones enormes), pero también cometí innumerables errores.
No solo cometí errores en el poker, sino que también perdí la concentración en el gran escenario de las WSOP varias veces. Estuve agotado física y mentalmente durante el tramo final y de hecho salí una semana antes debido al cansancio y la enfermedad. No estaba mental y físicamente preparado como necesitaba. Trabajaré más duro el próximo año e intentaré aprender de estos errores y convertirme en una mejor versión de mí mismo para poder obtener una A en mi reflexión en agosto de 2024. ”
© 2023. [email protected]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.