Bruno Volkmann visita a Titans por $5,200 HU


Bruno Volkmann visita a Titans por $5,200 HU

El travesaño volvió a obstaculizar al equipo brasileño en el $5.200 Titan High Roller, el torneo más caro de la parrilla de PokerStars. Bruno Volkmann no pudo superar un enorme déficit en el mano a mano contra el canadiense Pascal «Pass_72» Lefrancois anoche. Mientras que el corredor de la cuenta «great dant» ganó $63,782, los fondos del ganador aumentaron en $93,157.

Otros dos jugadores brasileños compitieron en el FT, quienes también completaron el ITM. Subcampeón hace tres semanas Neymar Jr. perdió todas sus fichas en el partido de 6 jugadores del domingo 12. El jugador número 10 del equipo ganó un total de $14,016.

Yuri Martins ganó en un triple all-in. Con sólo nueve bbs, hizo un empujón abierto y fue inmovilizado por dos oponentes, incluido Lefrancois, que tenía A♥A♣. La estrella de 9tales no tuvo ninguna posibilidad en el tablero Q♣4♠5♣KCheckQ mientras ACheck ♥ dominaba. El premio para el quinto lugar fue de $20,471.

Lefrancois luego eliminó a sus tres últimos rivales para subir al podio. En la mano final, hizo un all-in abierto y vio a Bruno pagar con K♠3♦. Con J♥10♣, Lefrancois apareció en la mesa 10♠KCheck10♥7Check9♥ para llevarse el bote.

Bruno Volkmann visita a Titans por $5,200 HU


Comentarios (3)

  • Este texto describe la participación de jugadores brasileños en el torneo más caro de PokerStars, donde Bruno Volkmann y Neymar Jr. obtuvieron buenos resultados. Sin embargo, finalmente Pascal Lefrancois se llevó la victoria y el premio más grande.

  • En base al texto, parece que el equipo brasileño no tuvo un buen desempeño en el torneo de poker, siendo obstaculizados por el travesaño en varias ocasiones. Sin embargo, algunos jugadores brasileños lograron completar el dinero en el torneo.

  • Mariaangeles.bermudez

    Este texto habla sobre la participación de jugadores brasileños en un torneo de poker donde tuvieron resultados mixtos. A pesar de no ganar, lograron llegar lejos en el torneo.

Deja una respuesta